Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
alhip
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2012, 09:25

PROBLEMAS DE SEÑAL PARA VER CANALES DE T.V.

07 Mar 2012, 09:39

Hola, os cuento mi problema, recientemente he realizado una roza en una habitacion para sacar nueva toma de corriente y antena tv. La toma de antena t.v. la he sacado de la caja principal llevandola por tubo interior y la toma de corriente la he cogido empalmandola de otra que tengo a dos metros. Dichas tomas se encuentran a 1,5 m del suelo para poder colgar un t.v. EL PROBLEMA es que he llevado la tv del salon para probarla en la habitacion pero al conectarla y buscar canales compruebo que solo me aparecen un 20% de los que hay. Realmente aparecen todos pero al pulsarles para ver me dice "no hay señal" ¿cual puede ser el problema? ¿soluciones?
GRACIAS.


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: PROBLEMAS DE SEÑAL PARA VER CANALES DE T.V.

09 Mar 2012, 20:53

El problema es ese, no tienes señal suficiente.

Necesitas amplificar la señal.

Sacra.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: PROBLEMAS DE SEÑAL PARA VER CANALES DE T.V.

10 Mar 2012, 00:17

Hola si se ve bien en las demas tomas es fallo de la instalacion ...¿has hecho bien la conexion separando vivo y malla ??,¿de donde has sacado la conexion??..saludos