Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
elchispas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 64
Registrado: 13 Sep 2011, 23:33
Ubicación: Zaragoza
Ubicación: ZARAGOZA

Señal sensible

17 Sep 2011, 22:44

Buenas, resulta que tengo un tv philips con tdt incorporado y la instalación es, tiro un cable de antena de 10 metros por el pasillo hasta la habitación donde lo tengo, todas las conexiones son correctas y tanto el nivel de intensidad como de calidad son óptimos, el problemilla surge, cuando conecto algún aparato como el ventilador, secador, o incluso cuando llaman a mi timbre de la puerta o de la vecina, hay un pequeño corte de señal, es decir, una pequeña pixelación y no se porque me puede suceder, ocurre tambien cuando hay rayos. Pero solo sucede en el momento de conectar o desconectar algo, sin embargo si tocas el timbre de la puerta, cada vez que pulsas hay un pequeño corte. En algunas frecuencias se nota más que otras, tengo antena comunitaria. Me gustaria saber porque ocurre esto y si es normal. SALUDOS :)


 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: Señal sensible

04 Oct 2011, 16:47

La verdad que es algo raro, pero comprueba un par de cosas.

Solo lo hace en ese tv o en todos? as probado a poner otro tdt en ese tv haver si sigue haciendolo? ¿as mirado que el cable coaxial de la antena este independiente por los tubos? Se puede producir interferencias si pasa corriente electrica al lado del coaxial o si pasa el cable del telefono, portero automatico , hilo musical ...........