Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Tenazas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011, 16:24

antena para 2 tomas tv

25 Jul 2011, 17:13

como dividir las 2 tomas tv y k 1 de estas es lleva la corriente desde la fuente alimentacion para k entre a la antena, k tipo de repartidor necesito

saludos


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: antena para 2 tomas tv

26 Jul 2011, 02:08

Necesitas uno con paso de corriente también hay inyectores de tensión,'aunque no me queda muy claro lo que quieres hacer


 
Tenazas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011, 16:24

Re: antena para 2 tomas tv

26 Jul 2011, 14:51

miren, k lo k hay son 3 cables: una entrada de antena y las 2 de salidas hacia las tv. Lo k digo que con k una sola salida lleve la corriente consiste en k el 2º tv permita señal y corriente. nada mas k es para señal tdt , no radio ni satelite


 
Tenazas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011, 16:24

Re: antena para 2 tomas tv

26 Jul 2011, 16:32

vale eso es lo k keria saber graciass

saludos.


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: antena para 2 tomas tv

06 Ago 2011, 23:27

talavera de la reina escribió:
aaa las televisiones no llevan corriente para eso esta el alimentador aunque en algun tdt te pone meter corriente a la antena eso ni lo toque tu pon que no. la configuracion de una instalacion es la siguiente antena despues amplificador y luego alimentador. y desde ay parte a las televisiones que quieras no tienes que meter nada de alimentacion ni nada de todo eso. ahora bien si tienes una antena llamadas inteligente que es la televes 1495 que lleva previo a esa antena la tienes que meter alimentacion ay gente que la mete desde el TDT yo no. si tienes eso montado pon un alimentador con 1 entrada y 2 salidas y ya esta no tienes que hacer nada mas. para explicartelo mejor si no lo entiendes dime que es lo que tienes puesto y si es posible la marca y modelo a si es mucho mas facil explicartelo. ok un saludo




Primero alimentador de previo y luego amplificador !!!
Siempre y cuendo sea necesario un previo o un amplificador!!!

La televes 1495 solo se pone en casos extremos ya que por mas de la mitad de ese precio tienes antenas cojonudas!!!
El Previo se lo pones tu si ves que es necesario!!!!!!!!


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: antena para 2 tomas tv

07 Ago 2011, 23:51

perdona , marques , tu puedes poner lo que te salga del orto!!!!!!
solo aconsejaba a otro forero y mi intencion era hacerle gastarse el menos dinero posible!!!!
En cuanto a tus comentarios de estafador y demas , mejor me callo.
Si pongo una antena y con una tormenta mi cliente tiene problemas , no tengo los cojones de volver a cobrarle , eso lo haran otros!!!
pero lo dicho..........
MEJOR ME CALLO!!!
Ya veo que no te gusta que otro gallo merodee por tu prau,eh?
Pues nada aqui te quedas,marques!!!!



PD:Para mi un estafador es un tipo que te pone una antena de 70 euros cuando con una de 30 tienes mas que suficiente.
pero claro la de 70 nos deja un 45 de margen , eh?
sabes lo que son db?
Pues muchas veces esos cabrones hacen que sea innecesaria esa antena o ese amplificador que a ti te deja un buen margen en tus ganancias!!!
crei que este foro era para ayudar a gente que no sabe de esto .


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: antena para 2 tomas tv

09 Ago 2011, 00:43

Hola, buenas noches a todos.

Otro hilo que se deteriora debido a los malos royos.

Sólo quería comentar que sería mejor que no os enfadeis por los comentarios del foro, hay que tomarlo todo de una manera constructiva y la postura que se ha tomado me parece destructiva.

Estaba yo siguiendo el hilo, ya que todo lo que se refiera a antenas me interesa porque es una de mis grandes carencias y de repente me veo el follón que se ha armado.

Un amigo me comenta que en los foros lo importante no es lo que te contesten, mas bién es como te tomes lo que te contesten.

Hay que aprender a ver todo con varias opticas y si alguien tiene una opinión que difiere de la nuestra respetarla. Si interesa se usa, si no pués no se usa.

Creo que los dos teneis mucho que aportar y sería una pena que por un mal entendido se termine.

Siento no poder aportar nada a este hilo pero creo que es importante que las cosas se tranquilicen un poco.

Saludos.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: antena para 2 tomas tv

09 Ago 2011, 14:06

Ojala todos fueran como tu .
Aqui , ya ves, contestas a un forero intentando que no gaste mucho dinero y otro se da por aludido!!!
En fin , cosas de la vida!!!
Yo no se como sera en el resto de España pero aqui en el norte las zonas de costa te puedo asegurar que bastantes veces no es necesario ni antena para ver la tele :o , asi que veo un gasto inecesario previos,amplificadores y demas!!
Por supuesto cada antena es un mundo , tendria que medir y comprobar el nivel de señal , pero eso creo que va a ser imposible por lo tanto mi intencion es que lo pruebe y si puede se ahorre un poco de pasta(que la cosa este jodida para todos).


PD:Muy bueno tu Blog.
Enganchau me tienes.


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: antena para 2 tomas tv

09 Ago 2011, 22:27

Gracias Judas, espero ver mas consejos tuyos por el foro ya que me ayudarán a mejorar en este mundo que es el de la electricidad, que tanto me apasiona.

Saludos.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/