Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
er_piltrafilla
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2011, 12:40

FIBRA OPTICA

03 Jul 2011, 12:46

Hola, me he registrado pq tengo una duda sobre fibra optica.
Vivo desde hace poco en unos pisos nuevos (muy nuevos). Contrate el otro dia fibra optica (movistar) pq es lo unico que llega a esta zona. Vino el tecnico y me dijo que de la caja donde estan los cables (estan en la escalera, una abajo en el portal y otra en cada rellano) no me llega a mi casa, ya sea pq esta mal puesto, atorado o roto ( me dijo que estirara desde el cable dentro de mi casa y el de la escalera no se movia, por lo tanto segun el, hay algun problema). Me dijo que llamara a un electricista para que me hiciese una "guia de alambre" para solucionar el problema y que luego llamara a movistar para instalarlo todo. En mi casa, al ser nueva, todavia hay los electricistas y "ñapas" de la promotora arreglando cosas, pero si les digo a ellos que me lo solucionen pueden pasar meses, pq te apuntan en una lista y te dicen lo de "ya pasaremos". Mi duda es si esto me costaria muy caro si me lo hace algun electricista, ya que no quiero esperar dos meses para tener internet.

PD: no se si me he explicado bien con tanta parrafada,sorry!.

Gracias por adelantado!!!


 
Mazar68
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2011, 10:13

Re: FIBRA OPTICA

08 Jul 2011, 14:05

Hola
Antes de nada pedirte disculpas por los "ñapas" que te han tocado, creeme no todos somos así, ultimamente la crisis a quitado de enmedio a polleros, mensajeros, etc... que trabajaban como electricistas.
Llama a un profesional que seguro te va costar menos de lo que crees y te va a prestar un buen servicio.
Que te haga una factura e intenta reclamarla a la constructora, que seguro es la que paga a la empresa instaladora.
Saludos