Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
MOCHA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2023, 18:41
Ubicación: Barcelona

Cambio de telefono de interfono de comunidad

30 Ago 2023, 19:04

He tenido que cambiar un telefono de un interfono de una comunidad de 22 vecinos. Habia instalado un interfono AUTA TF-89 (5/29) y yo he puesto un AUTA ANALOG COMPACT, UNIVERSAL segun tabla de convalidacion el cableado es casi igual 10 - 10, 12 - Z, 4 - 4, 3 -3, 7 - 7, lo he hecho asi pero no me funciona el microfono, el resto si, o sea, lo que hablas desde el telefono no se escucha en la calle, pero si que se oye lo que pasa en la calle. Alguien me puede dar una solucion? a el resto de vecinos se les escucha muy, muy bajo y he encontrado uno que no le funciona tampoco, no he podido testearlos todos...... muchas gracias por adelantado


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cambio de telefono de interfono de comunidad

30 Ago 2023, 20:02

Supongo que el volumen audio tanto de la placa exter8or como del interfono lo has subido??

Entiendo que has cambiado solo el interfono de una vivenda o has cambiado la placa exterior?


 
MOCHA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2023, 18:41
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de telefono de interfono de comunidad

31 Ago 2023, 12:49

Un teléfono de una vivienda


 
MOCHA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2023, 18:41
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de telefono de interfono de comunidad

31 Ago 2023, 12:52

volúmenes a tope