Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Ricardo78266169
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2022, 19:11
Ubicación: Illes Balears

Me pasa voltaje a una antena RF

26 Ago 2023, 19:08

He instalado una antena rF a la entrada de una puerta de garaje exterior y hemos pasado el cable de antena por canalización eléctrica de la antena hasta el receptor RF 433MHZ el cual activa luces de jardines y abre y cierra la puerta auto., mi pregunta es por que hay voltaje de 110 y pico si toco la antena ?


 
Ricardo78266169
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2022, 19:11
Ubicación: Illes Balears

Re: Me pasa voltaje a una antena RF

26 Ago 2023, 19:11

La antena es esta UAYESOK 433MHZ Antena gsm se vende por Amazon


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Me pasa voltaje a una antena RF

27 Ago 2023, 05:02

Porque tienes espurias y estacionarias. Igual tienes que estudiar un poco más sobre antenas...o mandar que te la instale un experto en la materia


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Me pasa voltaje a una antena RF

27 Ago 2023, 14:35

conecta las dos puntas del coaxial a una buena toma de tierra, entoendo que esa canalizacion es de señal pero creo que hay algun que otro cable que no deberia estar ahi. cuantos metros de cable son? tiene problemas de señal?