Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
cespal
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2019, 09:36
Ubicación: Lleida

Instalación electrica

04 Nov 2019, 09:44

Hola a tod@s! Antes de nada, dar las gracias por este magnífico foro.
Estoy haciendo reformas en casa y quiero hacer una nueva instalación, toda con luces led, Me gustaría además que cada interruptor y su luz tenga reguladores y si pudiera, además, poder controlar todas las luces a través de un Alexa o Google Home ya sería genial.
¿Me podéis dar alguna recomendación de algún sistema o de como lo puedo hacer?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!


 
Avatar de Usuario
chule
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2012, 23:23
Ubicación: Madrid

Re: Instalación electrica

15 Sep 2020, 00:33

Buenas noches Cespal

Un año despues pero por si le sirve a otro te contesto. Acabo de montar un sistema que no conocia de Legrand(BTCINO)  ..se llama My Home y se configura desde un telefono con la aplicacion gratuita o desde una tablet.
Lo peor es que esta marca tiene un suministro lentisiiiiiiiiiisimo y tienes que hacer la instalacion a plazos jejejej,pero a base de comandos,comandos actuadores ,comandos de persianas mas la parte del cuadro,hemos domotizado la casa con exito.
Control de escenas de persinadas,de iluminacion DALI y modulos On/Off,....aunque yo soy fan de Philips en este caso el cliente pidio este sistema y va bien

Saludos


Hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no