Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Jonhy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2011, 16:03

Duda para conectar otro telefono

15 Abr 2011, 20:55

Hola tengo una entrada de telefono, y quisiera poner otro telefono inalambrico. mi pregunta es: Tengo que sacar otra toma de telefono, o en la misma toma que ya tengo puedo poner un adaptador para enchufar dos telefonos, me explico??? quiero decir, como si fuera en ladron de la luz que puedes enchufar mas de un enchufe, gracias


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda para conectar otro telefono

15 Abr 2011, 21:26

Puedes poner un ladrón como este, pero las dos bases las tendrás en el mismo sitio.

Imagen

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Duda para conectar otro telefono

15 Abr 2011, 22:02

Hola es correcto como te explica el compañero,pero la base como te dijo tambien raulito,debe de estar en donde el telefono fijo,por lo tanto tendras siempre que ir hasta la donde tienes el fijo y base del inhalambrico y cojerlo..la ventaja es esa ,que te lo llevas de un lado a otro. tambien debes de tener un enchufe electrico para la base....saludos


 
tbcorreo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012, 20:30

Re: Duda para conectar otro telefono

15 Abr 2012, 23:37

Hola !
Tambien existen telefonos inalambricos por parejas, me explico uno de ellos va conectado a corriente y linea de telefono y el otro lo puedes poner en otra habitacion conectandolo solo a corriente, van muy bien.
Un saludo. :idea: