Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mocker
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Madrid

Instalación sin tubo corrugado

28 Feb 2019, 11:45

Buenas a todos
Antes de nada quiero decir que no soy profesional ni aficionado pero tengo algunas dudas que resolver. Espero que me podáis ayudar.
El caso es que he descubierto que el cable de teléfono va sin tubo corrugado ni nada, va solo. Cuando sale de la toma del teléfono va con tubo pero a los 30 ó 40 centímetros va el cable solo. ¿Es normal? ¿Cómo puedo saber si solo es esa zona o si el cable va solo ya el resto de la instalación? ¿Cuanto me costaría rehacer la instalación y ponerla en condiciones? 
Gracias a todos de antemano.
Saludos


 
camelot
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 56
Registrado: 12 Jun 2012, 20:20
Ubicación: Ceuta

Re: Instalación sin tubo corrugado

28 Feb 2019, 12:58

solo  tendrias que comprar cable nuevo  de teléfono  según los metros que necesites y tubo  corrugado  los metros que necesitaras para rehacer la instalación nuevo  no tiene mas misterio 


 
mocker
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2019, 11:12
Ubicación: Madrid

Re: Instalación sin tubo corrugado

01 Mar 2019, 09:31