Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 29 Dic 2010, 18:45

tipo de amplificador de señal

26 Feb 2011, 23:18

Hola sabriais decirme algun amplificador para dentro de la vivienda que amplie unos 20 dB por que para que llegue buena señal a un punto tiene que haber un minimo de sesenta, ( correguirme si no estoy en lo correcto os lo agradecere ) gracias y un saludo gracias


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tipo de amplificador de señal

01 Mar 2011, 16:40

Yo tengo entendido que la señal es buena cuando está comprendida entre los 50 y los 80 db. Amplificador... pues yo tengo uno de Televés de 2 salidas que me compre por unos 20 € y me va bien..

Un saludo.


 
felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 29 Dic 2010, 18:45

Re: tipo de amplificador de señal

02 Mar 2011, 22:04

cuantos db te aumenta el amplificador ese de dos salidas, esta alimentado por red verdad


 
 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tipo de amplificador de señal

02 Mar 2011, 23:40

felipe escribió:
cuantos db te aumenta el amplificador ese de dos salidas, esta alimentado por red verdad


Creo que alrededor de unos 18 db, y si, tiene alimentación de red.

Para que te hagas una idea, la tele más alejada de la entrada de la casa, me pone el nivel de la señal.. pues con el ampli llega a 86%, mientras que si lo quito la señal está entorno al 60 o 70%.

Un saludo.


 
felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 29 Dic 2010, 18:45

Re: tipo de amplificador de señal

03 Mar 2011, 15:54

gracias muchas gracias


 
comeruedas
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2011, 21:01

Re: tipo de amplificador de señal

03 Mar 2011, 16:07

Yo siempre he montado un amplificador de mastil con fuente de alimentación interior y me ha ido muy bien, sin problemas.