Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Reset y nueva programación mandos puerta garaje

15 Sep 2016, 21:19

Buenas noches, tenemos una central CLEMSA con el módulo RF (receptor) de la foto adjunta, y querríamos resetear la configuración de todos los mandos de garaje asociados a la misma, para volver a programarlos con una clave/código diferente, ¿alguien sabe cómo hacerlo o tiene el manual de este módulo RF? Cada mando tiene un dip switch en su interior con un código configurado (cada switch tiene tres posiciones).

Yo entiendo que habría que dejar pulsado el botón que se ve en la foto (esquina superior izquierda) hasta que el LED rojo parpadee, y así se resetean todos los mandos asociados (el código de la tarjeta). Luego, pulsando cualquier botón del mando y el botón de la tarjeta simultáneamente se memoriza el nuevo código y parpadea el LED verde, independientemente de la configuración del DIP switch físico de cada mando (sería para otros modelos de receptor entiendo...). Tengo que saberlo hacer con seguridad porque hay muchos mandos asociados que recabar y tendría que rehacer la programación de todos en no más de un par de horas...

Gracias.
Adjuntos
IMG-20160915-WA0000.jpg


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Reset y nueva programación mandos puerta garaje

15 Sep 2016, 23:12

seria bueno fotos de la serigrafía, pegatinas u texto que indiquen alguna referencia tanto en mandos como en receptor, por si acaso prueba con esto:
http://www.clemsa.es/wp-content/uploads ... 07.181.pdf


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: Reset y nueva programación mandos puerta garaje

16 Sep 2016, 00:07

muyperezoso escribió:
seria bueno fotos de la serigrafía, pegatinas u texto que indiquen alguna referencia tanto en mandos como en receptor, por si acaso prueba con esto:
http://www.clemsa.es/wp-content/uploads ... 07.181.pdf

Muchas gracias, creo que es justamente lo que necesito

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk