Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
asturias
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2016, 17:41
Ubicación: Asturias

Modulador de señal

14 Sep 2016, 17:47

Hola a tod@s!

Tengo una duda, tengo contratado telecable para ver el fútbol, pero solamente puedo verlo en la televisión donde tengo el TEDI , me comentaron que puedo conectar al TEDI un modulador de señal para ver en el resto de televisiones los partidos, solamente podría ver por lo que me comentan el partido de la televisión principal eso si, me podríais informar acerca de la instalación y si alguien sabe algún modelo bueno bonito y barato , seria para poder ver el fútbol en un total de 3 televisiones.

Gracias de antemano


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Modulador de señal

14 Sep 2016, 19:49

Hola, antes con lo analógico era fácil utilizar un modulador, hasta te servía un videograbador de VHS, pues llevan modulador.

Hoy en día si decides utilizar un modulador analógico, antes deberías comprobar si esas TV sintonizan solo canales digitales o también analógicos. Lo normal ese que puedan sintonizar tanto digitales como analógicos.

No sabría decirte cuanto puede costar un modulador digital, pero no creo que sea barato.

Otra opción es utilizar un emisor y receptor inalambricos, pero deberías buscar un modelo con tres receptores.
Saludos


 
asturias
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2016, 17:41
Ubicación: Asturias

Re: Modulador de señal

15 Sep 2016, 13:49

Gracias,

Mirare por cuanto me sale un modulador lo primero y si no valorare lo del emisor y receptor, gracias por tu respuesta.

saludos