Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

shmarte
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Corriente desde varias tomas

06 Abr 2015, 17:51

Hola Tengo un problema y no se como resolverlo. El tema es que tengo un Terrario y quisiera que una bombilla que he puesto para que diera calor, se encendiera bajo ciertas circustancias.

Maniobra Si la temperatura es menor de 30º y el enchufe temporizador esta en día.

De forma que si la temperatura es inferior a 30º pero el enchufe minutero esta en noche la bombilla no se encienda.

En primer lugar se me ocurrio poner una fase del portalamparas al enchufe reloj y la otra al termostato interruptor de manera que si el termostato no alcanza la temperatura se dispararía y lo mismo pasaría con el el enchufe minutero si esta en noche no dejaría pasar al corriente. Pero esto no me ha funcionado.

Agradeceria Ayuda.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Corriente desde varias tomas

06 Abr 2015, 18:27

Agradeceria Ayuda.

Eso está chupado de hacer. Pero la misma ayuda que tu pides la están pidiendo los pobres
reptiles que tienes ahí encerrados, que serían enormemente felices si estuvieran en libertad...

Piénsalo

Un saludo

Randomize
Usuario experto
Usuario experto

06 Abr 2015, 21:27

Pon una foto de lo que has hecho y un esquema....y otra de los bichos.

moraiscle
Usuario novato
Usuario novato

08 Abr 2015, 08:35

hola compañero ,yo lo tengo montado y me funciona bien.
primero tengo conectado el reloj,para discriminación horaria despues aguas abajo un termostato para regulación de la temperatura (tengo gallinas sedosas y no me pasan frio).
un saludo.