12 Feb 2015, 19:17
Les consulto por lo siguiente, en el mes de diciembre el celular se reiniciaba solo (se apagaba y prendía solo), testie la batería y estaba mala, me fui a comprar otra y resulta que ahora en el mes de febrero (dos meses después) me empieza ha hacer lo mismo, testie la batería y me da 4,25 V y en la etiqueta que tiene pegada dice 3,8 V y 5,70 Wh, este ultimo en el tester me da bien. Les comento que el tester que estoy utilizando es un Zurich ZR-161, esto se los comento ya que no se si por ahí algún valor puede que de más bajo o alto dependiendo del tester que uno use. Mi duda es la siguiente, el problema no creo que sea de la batería ya que no parece tener nada, no esta hinchada, rota ni dañada a nivel físico o estético por fuera, lo que quisiera saber es como ya vengo teniendo problemas con el celular, es como puedo comprobar si el problema no esta en la plaqueta de smartphone, ya que originariamente lo compro mi hermano en la compañía de celulares de Personal en Argentina, después de vencerse la garantía, al año, empezó a fallar, lo llevo a una casa de celulares y le cambiaron el pin de carga y después de eso empezó con el tema de la batería. Espero que me ayuden ya que no se que puedo hacer. Saludos.