Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
manolofonta
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jun 2014, 16:41
Ubicación: Córdoba

fallo en television

04 Dic 2014, 09:25

muy buenas , tengo una tele que desde hace un tiempo me hace lo siguiente, la enciendo con el mando a distancia y enciende y apaga perfectamente ,pero no me deja cambiar canales ni regular el volumen asta que no pasa un minuto despues va normal, si me pon go delante de la tele si funciona, le he cambiado las pilas al mando y igual,es una sansung de 37 ,haber si a alguien se le ocurre algo , gracias un saludo


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: fallo en television

16 Dic 2014, 23:49

Hola.

Como siempre lo suyo es hacer preguntas.

¿Que distancia hay del mando a la tv?

Lo digo porque a mi me paso, estaba intentando cambiar a casi 9m y decia que no.

Si es una TV moderna en la que todo es electronica pura, lo mismo la configuracion esta de esa manera, primero unas partes se cargan en memoria y reciben corriente, posiblemente el circuito del mando sea lo ultimo.

Si siempre funciona pasado un minuto yo no me preocuparia mucho.

Un saludo.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
manolofonta
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jun 2014, 16:41
Ubicación: Córdoba

Re: fallo en television

17 Dic 2014, 20:45

no es que este preocupado lo que pasa es que lo hace desde hace poco tiempo, el mando esta a tres metros , asi lleva cuatro años que tiene la tele , por supuesto pilas nuevas, incluso desarme el mando y limpie contactos, pero sigue igual , gracias por contestar , un saludo