Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
sticku1
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014, 02:11
Ubicación: Álava

Ayuda con cerradura electromagnética y vídeo portero

27 Feb 2014, 02:14

Buenas noches, tengo una cerradura electromagnética controlada por un modulo electrónico al cual se conecta un botón pulsador para abrir la puerta. También tengo un vídeo portero que tiene un botón para abrir la puerta, el problema es que cuando conecto los cables del vídeo portero a la entrada del pulsador del modulo de la cerradura este funciona por unas horas y después se daña el pic.

Agradezdo a quien me pueda ayudar a resolver este problema.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con cerradura electromagnética y vídeo portero

04 Mar 2014, 01:31

Imposible con esos datos. Que es el Pic??


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Ayuda con cerradura electromagnética y vídeo portero

04 Mar 2014, 09:20

revisa la alimentación, es posible que lo quemes por tensión alta o no rectificada. pon datos de todos los elementos.


 
sticku1
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014, 02:11
Ubicación: Álava

Re: Ayuda con cerradura electromagnética y vídeo portero

08 Mar 2014, 00:14

El pic es el circuito integrado del modulo que controla la cerradura electromagnética. La tensión en los cables que salen del vídeo portero es 10V

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


 
jorge1986
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 58
Registrado: 21 Feb 2014, 08:41
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con cerradura electromagnética y vídeo portero

08 Mar 2014, 01:00

creo que el problema lo tienes al mezclar las tensiones de el videoportero y el control d accesos, podrias solucionarlo colocando un rele para cada cosa y solo una tension de llegada a la cerradura.