Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Altavoztv
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Convertir altavoz de Tv en altavoz para mp4

23 Jun 2013, 19:26

Buenas tengo unos altavoces que cogí de una televisión estropeada y quisiera saber si los puedo convertir en unos altavoces para mi mp4. El modelo de altavoz es: SONY 1-529-408-11 de 8 oh y 15W. Aquí dejo un enlace: http://www.todocoleccion.net/sony-1-529-408-11-8-oh-15-w-altavoces-elipticos-dobles-muy-raros~x37826468 además tienen una inscripcion que pone 4H72m, y no 9HD2z como pone en las fotos.
No sé si será necesario o no comprar más piezas o no, eso no me importa. Me gustaría tenerlos listos, si es posible, cuanto antes mejor.

Saludos, espero su ayuda. :) :) :) :) :)

muyperezoso

Re: Convertir altavoz de Tv en altavoz para mp4

24 Jun 2013, 05:58

los auriculares suelen tener una impedancia de unos 30 ohm para arriba, esos altavoces son de mas potencia, necesitarias un amplificador como caracteristicas la impedancia y la potencia del altavoz(8ohm y 15w).

Altavoztv
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

24 Jun 2013, 18:53

muyperezoso escribió:
los auriculares suelen tener una impedancia de unos 30 ohm para arriba, esos altavoces son de mas potencia, necesitarias un amplificador como caracteristicas la impedancia y la potencia del altavoz(8ohm y 15w).

Muchísimas gracias, si me surge alguna duda ya os lo comento.

:D

Altavoztv
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

15 Jul 2013, 14:55

Buenas, he conseguido hacer el amplificador en sí. Pero tenego algunos problemas con la entrada y la salida. Como puedo adaptar la entrada del amplificador a mi mp4? Cómo puedo hacer la salida para que se adecue a los altavoces? Gracias.

muyperezoso

17 Jul 2013, 09:09

muestra el amplificador, con un potenciometro doble logaritmico adaptas impedancias, y conectores jack de 2,5mm, la salida con conectarlo directamente tienes. pon datos y foto del ampli para asegurarnos.