Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
isaac08
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2010, 17:19

Ruido constante en altavoces pc

23 Ago 2010, 17:30

Buenas tardes.
Resulta que me compre unos altavoces 2.1, 1 subwoofer 2 altavoces y el regulador de sonido, y me funcionan muy bien lo unico es que desde ayer se oye un ruido constante en los 2 altavoces, en el subwoofer no, solo en los 2 altavoces un ruido de fondo constante, no muy alto. Si pongo los cables de los altavoces cerca de la torre o del router hacen un poco mas de ruido, pero si los alejo se suaviza. He leido por ahi que podria ser una filtracion por los cables. Alguien sabe algo sobre este tema? Antes no hacian ruidoo ni nada. He pensado en enrollar todos los cables con cinta aislante, pero la cinta aislante permitira filtraciones? Un saludo y muchas gracias por la atencion!


 
soloelectricidad
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2011, 16:11

Re: Ruido constante en altavoces pc

24 Ago 2011, 16:54

Hola, ¿son cables apantallados con malla? ¿la malla esta puesta al chasis o tierra?


http://www.soloelectricidad.com
Tienda de electricidad, venta online de material electrico
 
oriolpl
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2011, 16:18

Re: Ruido constante en altavoces pc

29 Oct 2011, 10:12

Hola,
Me pasaba lo mismo y tenía los mismos aparatos que tú, yo cojí un alargo y conecté los altavoces o el ordenador en otro enchufe (creo que el enchufe no deve de estar en el mismo circuito) pero a mi me dejó de hacer ruido.


 
Avatar de Usuario
picus
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ene 2012, 15:51
Contactar:

Re: Ruido constante en altavoces pc

02 Ene 2012, 16:21

Recomiendo cambiar los cables por unos mas adecuados para este tipo de uso :!: :!: :!:


Los secretos de la electricidad y la iluminación de hoy http://electrico.scienceontheweb.net/