Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
atilaenburra
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2012, 21:18
Ubicación: Álava

Cerrar circuito tocando a alguien?????

18 Sep 2012, 21:30

Hola a todos los intrépidos que se decidan a echar una mano.

Tengo un circuito muy simple (el cual llevo puesto encima) para encender unos LED pero necesito que éstos se enciendan al tocar a quien sea. No se me ocurre cómo hacerlo pero estoy seguro de que, como todo en esta vida, tiene que haber alguna manera!!!!!

QUIEN ME AYUDA?????
PD es para un disfraz :lol:


 
rukymon
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2012, 20:08
Ubicación: León

Re: Cerrar circuito tocando a alguien?????

10 Dic 2012, 08:43

pues con algunos flex sensor pero tendrías que tocar al las personas de cierto modo... otra es no se instalandole unsensro capacitovo al traje en determinado punto como la mano y ya con la señal activar no se un transistor o varios con la señal para encender los leds...