Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
galar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2011, 15:43

television

23 May 2012, 11:17

Buenos días tengo una tele lg que el otro día la encendí se apagó y no ha vuelto a funcionar me gustaría poner una foto para el modelo pero no se como se insertan,.

Un saludo


 
jiparaya
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2012, 09:57
Ubicación: Ceuta

television

23 May 2012, 17:38

Prueba que no sea el enchufe lo que se ha averiado. Conecta en el mismo enchufe otro aparato que tengas en casa y que funcione seguro.
Si no es el enchufe es la tele. Llevala donde la compraste y que te la cambien mientras esta en garantía . No te compliques la vida


 
jferrer
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2012, 09:06
Ubicación: Huesca

Re: television

21 Jun 2012, 09:15

Buenos dias
Yo he tenido muchos problemas parecidos, prueba a ver estas cosas.
1º cuando lo conectas a red si no se enciende el piloto de standby puede que sea fallo de alimentación, tanto el cable (que no lo creo) como la fuente.

2º si el piloto se enciende seguramente casi el 90% es que sea un condensador cerca de la fuente de alimentación, revisa las cabezas de estos que no estén infladas, por poco que esté te puede dar problemas. Suerte.
www.sevielectric.com