Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
galar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2011, 15:43

telefono fijo

31 Ago 2011, 11:51

Buenos días, tengo un telefono marca spiker modelo Uno class, tiene una pantalla digital que aparecía la marca y la hora, ahora me salen todo signos raros y no me funciona, me gustaría saber si este tipo de teléfonos tienen arreglo.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: telefono fijo

31 Ago 2011, 17:22

Hola¿funciona el telefono?..si es así..solo decirte que revises malos contactos..si se ha caido se soltó algo..no se.. sera ciestion de abrirlo y revisas..si es cuestion de electronica yo ni me molestaba..son bastante complicados..saludos


 
galar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2011, 15:43

Re: telefono fijo

31 Ago 2011, 18:39

no me funciona.