Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
talavera de la reina
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jul 2011, 21:29

Re: Pila Termostato Airzone

17 Jul 2011, 11:31

[o
Última edición por talavera de la reina el 09 Ago 2011, 14:28, editado 1 vez en total.


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pila Termostato Airzone

17 Jul 2011, 12:07

talavera de la reina escribió:
hablamos de los pistoleros que hay hablamos de profesionalidad etc y me envian a comprar un producto electrico a una tienda de chinosssss luego claro se sulfatan,hacen mal contacto y se queman y fastidia tu aparato electrico etc. saludos


Como he dicho antes, las que he visto son de marca Maxwell.

Un saludo.


 
talavera de la reina
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jul 2011, 21:29

Re: Pila Termostato Airzone

17 Jul 2011, 22:02

o
Última edición por talavera de la reina el 09 Ago 2011, 14:28, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Pila Termostato Airzone

19 Jul 2011, 02:17

Hola..amigo Talavera..¿de donde cree que vienen la mitad o más,de los productos,placas electronicas y de consumible,cables ,hdmi,vga etc??pues de China....no te digo que no tengan cantidad de "chatarrilla" :lol: ..pero en este caso las pilas y eso no son malas...yo tambien las he usado..me acuerdo de una anecdota..hace poco necesitaba una regleta de estas de enchufes,y nada esto que paso al lado del chino..digo no..que seguro que trae el cable de 0,75 o menos :P ...nada despues de un "pateo"..compro la susodicha regleta en un establecimiento adecuado..me da por mirar la etiqueta ¿que crees que decia?..Made in China... :lol: saludos


 
talavera de la reina
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jul 2011, 21:29

Re: Pila Termostato Airzone

19 Jul 2011, 10:46

[o
Última edición por talavera de la reina el 09 Ago 2011, 14:28, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Pila Termostato Airzone

19 Jul 2011, 16:20

Hola eso si ,hay calidades de productos chinos..lo sé...normalmente lo que venden en estas tiendas son la verdad de muy baja calidad,pero algunas cosillas..muy pocas (eso si) que son pasables..lo demas que va...y mas a uno que esta todo el dia con herramientas y materiales y sabe distinguir,aunque la verdad el material en general ha bajado mucho de calidad,comparando hace años..me da que hay mucho chino camuflado :lol: saludos