Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Rub3nbcn
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2014, 22:50
Ubicación: Barcelona

Ayuda generador+compresor+pistola impacto

21 Ene 2014, 23:00

Buenas gente!

El otro día en el circuito vi un par que iban bien preparados; con su generador de gasolina, su compresor y su pistola de impacto como si de un taller se tratase.

Pues bien, me ha invadido la duda y hoy en el taller donde cambio los neumáticos he preguntado cuantos litros de aire me harían falta para tirar de una pistola de impacto, y me ha sorprendido que me dijera que para una sencilla con 50 litros tengo suficiente, ya que no se está dándole a cada momento y le da tiempo de cargar :O

Las hay por ebay desde 45 euros, de 1/2, hasta 8 bares.

Vale, sigamos, en leroy hay compresores de 2 cv, con 50 litros de aire en el calderín y 215L/min de caudal, lo cual no me altera demasiado porque el precio es razonable y según me han dicho hoy, me iría bien (y si no es así, os escucho, que por algo estoy aquí).

Bien, también he visto un generador de 2800 watios que, a simple vista, podría con el compresor, pero la duda me invade aun mas, pues creo yo que en el momento del arranque del compresor quizás no tenga "los santísimos" de aguantarlo.

¿Qué opináis vosotros? Pensar que por menos de 500 euros lo tendría todo en casa, si me sirve me regalo xD

Saludos!


 
Rub3nbcn
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2014, 22:50
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda generador+compresor+pistola impacto

23 Ene 2014, 08:39

Vaya una mierda de foro. Todo lleno de visitantes y ni una sola respuesta.

Para los q entendeis se supone q este cálculo está chupao!...


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Ayuda generador+compresor+pistola impacto

23 Ene 2014, 08:54

...Por mi parte no esperes contestación alguna: indeseables como tú es lo que se merecen.


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Ayuda generador+compresor+pistola impacto

23 Ene 2014, 20:36

Hay que tener un poco de paciencia en esperar las respuestas. Nadie está obligado a responder.


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Ayuda generador+compresor+pistola impacto

23 Ene 2014, 20:52

En este foro hay gente con muy buenos conocimientos como D4V1D, HEFNER etcc.. No es una mierda de foro y se aprende mucho. Nadie esta obligado a contestar cómo dice D4V1D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk