Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
papetty
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Córdoba

conectar lampara para facial de 400 w y 1000w

17 Jun 2013, 02:14

tengo que conectar tres lamparas para un facial, son dos de 400 w y una de 1000 w, me podrian ayudar?.
Datos:
Tengo dos balastos de 500 w para la de mil, y unos cuantos de 230 w para las otras dos.
Consulta:
Los balstos de 500 los pongo en serie para la de 1000 w y a la lona?, es decir no necesito mas nada que eso?
Y las de 400 les puedo poner dos de 230w es decir 460 w?, me la quema?
Gracias!!!!


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: conectar lampara para facial de 400 w y 1000w

17 Jun 2013, 07:15

Hola papetty, ¿De que tipo de lámpara estamos hablando?

Lo digo ya que como comentas lo de los balastos me da que son de descarga, pero pueden ser de vapor de mercurio, de sodio de alta o baja presión, halogenuros metálicos, o vete a saber que.

Ten en cuenta que quitando dos de ellas, aparte del balasto llevan mas partes, como el arrancador que puede ser de diferentes tipos, el condensador, etc.

Un saludo.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
papetty
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Córdoba

Re: conectar lampara para facial de 400 w y 1000w

18 Jun 2013, 02:03

Buena pregunta, se trata de lamparas auvl de alta presion halogenas, y claro cada una con su correspondiente ignitor.
Sumo datos al tema, ya probe la de mil en casa, poniendo los 2 balastos de 500w en serie y prendio, nose si a todo poder.
Otro dato, la cama donde esta este facial incorporado es trifasica, gracias!!!!!!


 
papetty
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Córdoba

Re: conectar lampara para facial de 400 w y 1000w

27 Jun 2013, 01:30

Ayuda!!!!!