Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

28 Jun 2023, 21:55

Gracias no lo había visto, de diez


 
jci75
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2024, 13:57
Ubicación: Álava

Re: Ejercicio de condensadores

15 Feb 2024, 14:20

Hola alguien me pude ayudar con esto..? gracias.
¿Cuál será la diferencia entre la corriente inicial y la corriente total que circulara por la
instalación después de que mediante tres condensadores en estrella corrijan el factor de
potencia a 0,9?
Adjunto imagen ..
Gracias.
Adjuntos
te_10_irudia.pdf
(56.77 KiB) Descargado 33 veces


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ejercicio de condensadores

16 Feb 2024, 03:04

Flaco favor se te haría si se te resolvieran los problemas escolares...


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

22 Feb 2024, 15:22

Me pongo a intentar resolverlo y te digo pero esto el único que te lo puede resolver es Leo


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ejercicio de condensadores

22 Feb 2024, 18:47

Loido escribió:
Me pongo a intentar resolverlo y te digo pero esto el único que te lo puede resolver es Leo
:o


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

22 Feb 2024, 18:51

Tienes algun problema


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ejercicio de condensadores

22 Feb 2024, 20:24

Loido escribió:
Tienes algun problema


¿Problemas, dices? NINGUNO ¿Por qué habría de tenerlos?

Sólo que me llama la atención que digas que el fulano es cuestión es el ÚNICO que sabe resolver el ejercicio

Saber, sabemos más, varios, pero los foros técnicos no están pensados para facilitarles la vida a los estudiantes díscolos, o sea aquellos que ni quieren atender en clase ni perder su hermoso tiempo buscando ejemplos por la red, que los hay a montones y bien explicados

Estos impresentables son los que luego se te presentan en puesto de trabajo, con el título debajo el brazo, y no saben hacer la "o" con un canuto

Lo jodido no es eso, es que piden categoría y quieren cobrar lo mismo que quienes se esforzaron en los estudios


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

22 Feb 2024, 20:31

Tu eres como el otro que tambien le molesta este tipo de ejercicios cuando hay un apartado en el foro para ello.A mi me denota esto que no tenéis ni pajorera idea, eso es lo que les molesta.
El fulano en cuestión me ha resuelto a mi un ejercicio parecido de una manera muy pulcra y clara por eso lo menciono. Tu ni pajorera idea y te excusas en burdas hipótesis producto de tu imaginación y mente enferma.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Ejercicio de condensadores

23 Feb 2024, 00:03

Loido escribió:
Me pongo a intentar resolverlo y te digo pero esto el único que te lo puede resolver es Leo


Te refieres al único en el foro? O al único en el mundo?


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ejercicio de condensadores

23 Feb 2024, 03:25

Loido escribió:
Tu eres como el otro que tambien le molesta este tipo de ejercicios cuando hay un apartado en el foro para ello.A mi me denota esto que no tenéis ni pajorera idea, eso es lo que les molesta.
El fulano en cuestión me ha resuelto a mi un ejercicio parecido de una manera muy pulcra y clara por eso lo menciono. Tu ni pajorera idea y te excusas en burdas hipótesis producto de tu imaginación y mente enferma.


Se te agradecen los comentarios...a la vez que se te pone un asterisco para tus próximas preguntas
Por cierto, en el año 1974 ya me dedicaba a dar clases de FP. Para poder ejercer esa función tuve que hacer un cursillo de aptitud pedagógica, donde me enseñaron a lidiar con impresentables como tú...