Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 22:06

Hola ¿ alguien tan amable me puede decir que tension maxima puede aplicar entre los puntos a y b? aunque las soluciones las tengo quiero saber como lo han resuelto.
Gracias de antemano a todo aquel que no se moleste por mis consultas. Se supone que sois electricos y a alguno le puede gustar hacer estas cosas.
Adjuntos
20230621_205923.jpg


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 22:16

Loido escribió:
Gracias por las respuestas y no tengo profesor ni voy a ninguna escuela pero estuve. Estudio por que me gusta y consulto donde quiera y pueda. Estamos en un pais libre que yo sepa.


Si pretendes que perdamos el tiempo respondiendo chorradas, sin siquiera poder preguntar o comentar al respecto, y todavía tener que aguantar tu impertinencia, mal la llevamos, que la libertad es para todos por igual., y aquí gastamos nuestro tiempo sin esperar nada a cambio, o como mucho un gracias.
Saludos y suerte


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 22:19

:shock:


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 22:22

Con no responder tienes. no se que problema tienes y que tanto te molesta. te imagino frustrado.


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 22:25

el foro tiene este apartado calculos electricos y yo lo utilizo.si no quieres responder o no tienes ni idea no digas nada


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 22:28

Loido escribió:
el foro tiene este apartado calculos electricos y yo lo utilizo.si no quieres responder o no tienes ni idea no digas nada


Como que "no diga nada"...? Recuerda que estamos en un pais libre.....


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 23:32

:lol: Pues naaa se libre que estas trastornao y en lo que no has perdido el tiempo en responder por tratarse de una chorrada, lo estas perdiendo en una conversscion chorrada por tu parte y por tanto no hay quien te entienda.


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Ejercicio de condensadores

21 Jun 2023, 23:55

Ve a dormir, y mañana después de los videojuegos y los chuches sigue jugando a dibujar condensadores y cortocircuitar lucecitas

Y no te olvides que al ser libre, yo elijo en que gastar mi tiempo....

La próxima vez piensa un poquito más al responder, y aprecia más el tiempo de quién desinteresadamente contesta tus preguntitas.....


 
Leo351
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 23 Ene 2021, 09:35
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ejercicio de condensadores

22 Jun 2023, 21:49

Hola Loido, haz las preguntas y sube los ejercicios que te venga en gana. Estamos en un país y foro libres.
Mi resultado es de de tensión máxima que puedes aplicar entre los puntas "a" y "b" es de 132 voltios.
Si fuera correcto te podría subir el desarrollo y si no, indícame el resultado correcto a ver si averiguo dónde fallé.


 
Loido
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 43
Registrado: 28 Abr 2021, 21:08
Ubicación: Valencia

Re: Ejercicio de condensadores

23 Jun 2023, 10:50

Gracias por la respuesta estimado, creo que lo tienes bien. El resultado de este ejercicio es de 135 voltios. Serias tan amble por favor de subir como lo has echo muchas gracias.