Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Reactor76
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2011, 04:30

Hola a todos ayuda por favor se los ruego

20 May 2011, 04:41

Antes que nada hola a todos, y doy gracias que encontre una posible esperanza navegando por internet en la busca de ayuda en ña solucion de este circuito, ya que llevo varios dias intentando ver por donde empezarlo pero nada mas no le encuentro.
Segun yo comienzo ignorando la parte de Rx y Xx y prosigo con la ley de corrientes de kirchof en Vx y Vy, pero ahi me surge un gran problema por la fuentes fasoriales y la verdad no se que hacer con ellas pero pido su apoyo para que me den una idea del camino a seguir y se los agradeceria enormemente.
El circuito es el siguiente y me solicitan lo siguiente

http://imageshack.us/photo/my-images/193/circuitor.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

****Corrigiendo los capacitores tienen valor de 10mF, perdon pero en la imagen coloque mal el valor gracias