Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Jorgiyo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2019, 22:06
Ubicación: Granada

Ayuda porfavor

24 Feb 2019, 22:12

Muy buenas soy nuevo y me ayudaria mucho que me resolvieran una duda. En el cuadro tengo un termico trifasico de 20A que le entran 3 cables por arriba y por abajo le salen 2 hacia el garage ( todo a 220V) El consumo maximo del garage es de unos 6000W. Tengo sufieciente con el termico de 20A o debo sustituirlo por uno mas grande? Gracias de ante mano 1 saludo


 
Nikola1
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2023, 15:19
Ubicación: Otra

Re: Ayuda porfavor

29 Nov 2023, 11:39

Haber si entiendo, entran 3 fases ,(380v entre fases), de dicha termomagnética salen 2 cables ,( 380v entre ellos y 220v entre fase y neutro). Cuando decís que tenes 6000W, lo que deberias decir es que potencia o corriente tenes por cada una de las salidas?.
P= V x I x CosFi