Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
trabol

duda

30 Dic 2010, 22:44

En locales de publica concurrencia el diferencial es de 40/300 y los cables que pasen por debajo de la barra del bar en tubo ceroalogeno.
Me podria alguien confirmar si estoy en lo correcto

gracias


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: duda

31 Dic 2010, 00:08

el diferencial de 300 ni en LPC ni en viviendas, ni en industria, solo es alumbrado exterrior y con condiciones especiales.

El tubo cero halogenos que yo sepa todavia no es obligatorio en ningun sitio


 
Avatar de Usuario
trabol

Re: duda

01 Ene 2011, 12:13

gracias por lo del ID pero me lo puso en duda el del almacén y me quede mosqueado porque ademas tiene su diferencia de precio; con lo del tubo ceroalogeno nos lo exigen la ECA ( entidad colaboradora administración), yo pensaba que seria ya en toda España


 
Mr. domo
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ene 2011, 11:50

Re: duda

01 Ene 2011, 12:24

eL DIFERENCIAL, puede ser el corriente ya que no exixte ninguna condición especial!!
Respecto al tubo ZeroHalógeno, no es obligatorio, pero si muy recomendable en LPC.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: duda

02 Ene 2011, 11:48

Hola a todos.

Desde mi opinión hay mensajes en este apartado que no guardan coherencia, o por que no sabemos explicarnos, o por desconocimiento de la materia.

Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.