Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
speich
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2012, 20:21
Ubicación: Las Palmas

nueva ley carnet electricista

03 Abr 2012, 20:33

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, ante la nueva ley onibus que plantea los certificados profesionales. Los antiguos carnets de cualificacion en categoria basica o especialista se anulan? Si tienes un antiguo carnet de cualificacion en baja tension categoria especialista y no lo has dado de alta nunca, cual es su validez? sirve para algo ahora con la nueva ley? te puedes dar de alta teniendo el antiguo carnet?


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: nueva ley carnet electricista

03 Abr 2012, 23:27

Pues no sirve para nada, por que no hace falta.
Pero no se anulan, si lo tienes le puedes poner un marco y colgarlo en el salón. :D :D :D
Así de sencillo.
Si algún día te quieres dar de alta como empresa instaladora no te lo van a exigir, por supuesto salvo que les de por volver a cambiar la legislación.
Un saludo. Sacra.