Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Ciberemule
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2011, 09:15

exámenes de instalador eléctrico especialista

23 Feb 2011, 09:44

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro y me gustaría enviar desde aquí un saludo a todos sus componentes

El próximo mes de marzo me examino de IEE y agradecería mucho si algún compañero/compañera, que tuviese apuntes o tiene conocimiento sobre que materias se pueden preguntar en el examen de industria me lo comunicase.

Tengo información de climaticacion y de frió industrial que puedo compartir a quien lo necesite.


Sobre la ley Ómnibus si no recuerdo mal salio el año pasado,pero de momento y este año en Tarragona si quieres tener el carnet de electricista tienes que pasar por la OGE pagar tus taxas y suerte en el examen de básico o especialista.

Tan bien salio en Europa una ley sobre el tema de los gases fluorados,Creo que hace a hora cerca de dos años y hasta hace bien poco,(febrero 2011),ni las OGEs de Tarragona,Reus,Lerida,Barcelona tenían claro lo del tema del certificado personal y empresarial sobre la autorización sobre la manipulación de este tipo de gases quien y como y cuanto € lo otorgarían y mientras tanto los centros académicos hacen su agosto.................
Saludos.