Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Rubben
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012, 16:14
Ubicación: Cádiz

Recomendación SAI

31 May 2012, 16:23

Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí, ya que recientemente me he comprado un imac de 21 pulgadas.
Aprovecho este hilo por si alguien me puede aconsejar una SAI que sea de calidad y con buen diseño, ya que no quiero poner al lado de mi mac un ladrillo feo que desentone XD.

Un saludo y gracias a todos!!


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Recomendación SAI

31 May 2012, 18:16

...hola !! ya era hora que se mostrase alguien guai supermegafasion de la muerte, es lo que más nos gusta a mucha gente encontrarnoslos en cualquier parte; prueba con este para hospitales a ver si te deja tan contento como lo que te has comprado

Imagen

por cierto, en la sala donde tienes el imac, ¿te has planteado cambiar los viejos enchufes e interruptores?, ahora hay unos diseñados por Bertone que dan el golpe, y los que sacó Dolce Gabbana cuando se los encargó la Porsche-Recaro todavía arrasan, los tiene Carmen Lomana y la Preysler regalaba con diez palets de azulejos Porcelanosa una fotocopia del catálogo en colores pastel, háztelo mirar porfa, venga chao...
Última edición por fontelitri el 01 Jun 2012, 00:10, editado 2 veces en total.


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
Rubben
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012, 16:14
Ubicación: Cádiz

Re: Recomendación SAI

01 Jun 2012, 14:38

fontelitri escribió:
...hola !! ya era hora que se mostrase alguien guai supermegafasion de la muerte, es lo que más nos gusta a mucha gente encontrarnoslos en cualquier parte; prueba con este para hospitales a ver si te deja tan contento como lo que te has comprado

Imagen

por cierto, en la sala donde tienes el imac, ¿te has planteado cambiar los viejos enchufes e interruptores?, ahora hay unos diseñados por Bertone que dan el golpe, y los que sacó Dolce Gabbana cuando se los encargó la Porsche-Recaro todavía arrasan, los tiene Carmen Lomana y la Preysler regalaba con diez palets de azulejos Porcelanosa una fotocopia del catálogo en colores pastel, háztelo mirar porfa, venga chao...


Hola fontelitri, gracias por contestar. Siento decirte que no es una buena solución un SAI para hospitales cuando sólo quiero proteger un equipo.
Por otro lado, si crees que te parezco supermegafasion de la muerte, muy bien, pero sólo quería una recomendación seria, ya que utilizo el ordenador para mi negocio y quiero cuidar al máximo el entorno del mismo para dar buena impresión, ya sabes, chorradas de gente supermegafasion.

Un saludo


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Recomendación SAI

01 Jun 2012, 21:59

bueno, a veces en el foro a muchos nos da por bromear para esquivar la rutina dando un tono de humor al responder que impacte al ler los mensajes, pero para que veas tambien somos serios....


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Recomendación SAI

03 Jun 2012, 07:02

... Pues verás, aunque no lo creas, hay unos Sais diseñados por PININFARINA.Supongo que sabes quién es...


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Recomendación SAI

03 Jun 2012, 15:01

el Pininfarina no lo conozco aunque supongo que bien, como los Salicru, APC, Circutor, no dan problemas de calidad y para eso está la garantía, mírate los diseños y ya está; en mi caso no me hubiera gastado dinero en un sobremesa habiendo portátiles de potencia importante como para dejarte más que contento, y se corta la red siempre tienes la batería del portátil en paralelo y no se apaga el PC; pero bueno, si es por una cuestión de imagen y tal...


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde