Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
WeBeRiO
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2011, 23:06

Usar Focos LEDs como emergencia usando un SAI ?

17 Ene 2012, 12:44

Hola, estoy pensando en suprimir las luminarias de emergencia y usar los propios focos que son de leds con una SAI para que haga la función, de modo que cuando se va la luz permanezacan encendidas.

Esto seria correcto con respecto al REBT ?


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Usar Focos LEDs como emergencia usando un SAI ?

18 Ene 2012, 01:41

Sin repasar la instrucion, la logica me dice que puede ser correcto, pero la practica me dice que no por varios motivos:

No es un sistema homologado.
No se pueden poner pegatinas de señalizacion.

Aunque realmente me parece una idea genial, por el alto grado de iluminacion que tendira el local, bien pensado, como complemento a las emergencias clasicas es perfecto.

Saludos