Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
arconi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2010, 14:06

Baterias

03 Nov 2011, 14:17

Muy buenas,
Pues resulta que tengo unas baterias de 30 DC (C. continua) y ultimamente noto que hacen cosas raras.
Les compruebo la carga y dan bien, pero luego parece que les falta fuerza o algo.
Creo que esque estan en las ultimas, pero...

me gustaría saber si hay algún modo de comprobar la fuerza de las baterias.

Lo digo porque quizas las baterias esten bien y lo que falle sea la tarjeta electronica o otra cosa.
Si hay algún modo me ahorraria muchisimo trabajo.


 
amperis
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2012, 18:40
Ubicación: León

Re: Baterias

06 Jun 2012, 20:09

Hola;
Creo que nadie vio tu post jijiji ...(no te enojes :cry: )...bueno , si hay forma de comprobar el estado de tus baterias, es una maquinita bichita (la de la foto) que te ayuda a comprobar el estado de estas. :geek:
En tu pregunta no mencionas si solo son baterías de uso domestico o son de uso industrial, de ser el segundo caso, pues la maquina te quedará más que pintada, supongo que deben haber varias empresas que los venden, más yo los recomiendo de http://www.amperis.com/productos/miscel ... as-ca6630/
Y si tu caso fuera de forma industrail , pues igual las tienes en esa web.
Espero que aun te sirva, u a otra persona que este en las mismas dudas... :)
Adjuntos
comprobador de baterias.jpg


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Baterias

06 Jun 2012, 20:27

si son de electrolito liquido de plomo y ácido, con un densímetro deben darte la densidad correcta de 1,20


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
arconi
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2010, 14:06

Re: Baterias

10 Jun 2012, 20:34

gracias, me ha sido de gran ayuda