Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 2 coincidencias

por JPablo
29 Sep 2016, 18:49
Foro: Electricidad industrial
Tema: Fase a 0V con carga
Respuestas: 2
Vistas: 5193

Fase a 0V con carga

Tengo un suministro trifásico, y las tensiones con respecto a neutro en vacio dan correctas, pero cuando conecto carga se queda a cero una de las fases, que es lo que sucede ?

gracias
por JPablo
29 Sep 2016, 18:24
Foro: Electricidad industrial
Tema: Caida de tension en fase con la conexion de la carga
Respuestas: 2
Vistas: 5663

Caida de tension en fase con la conexion de la carga

Tengo un suministro trifásico, y las tensiones con respecto a neutro en vacio dan correctas, pero cuando conecto carga se queda a cero una de las fases, que es lo que sucede ?.

gracias