Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Se encontraron 2 coincidencias

por sergiows85
05 Mar 2014, 19:51
Foro: Electricidad en general
Tema: disyuntor trifasico
Respuestas: 6
Vistas: 5344

Re: disyuntor trifasico

muchas gracias por la info. pero mi duda es si los 63A del disyuntor es muy excesivo o puede funcionar perfectamente asi. gracias
por sergiows85
05 Mar 2014, 18:40
Foro: Electricidad en general
Tema: disyuntor trifasico
Respuestas: 6
Vistas: 5344

disyuntor trifasico

Hola buenas. tengo una duda. puede ir bien un disyuntor trifasico de 63A con sensibilidad de 0,03a para una casa de 4 circuitos con jardin? muchas gracias, espero respuestas